En el mundo de la lencería, a veces nos podemos hacer un lío por la complejidad de las tallas o de la gran variedad de modelos y productos que tenemos a nuestra disposición. Como por ejemplo puede pasar con los tipos de rellenos de los sujetadores.
Por ello, hoy queremos resolverte algunas dudas y explicarte los diferentes tipos de rellenos que puedes encontrar en un sujetador:
Push up
Este tipo de relleno ayudará a que tu pecho se vea realzado y más levantado. No obstante, en contra de lo que se dice normalmente, no dará sensación de mayor volumen. Así pues, si, por ejemplo, quieres lucir un bonito escote, este es tu relleno ideal. Es, además, perfecto para todas aquellas mujeres que han notado el paso del tiempo en su busto.
Doble o triple push up
Como hemos indicado, el push up por sí mismo no hace que tu busto se vea más grande. Pero no te preocupes, porque con el doble push up o triple esta cualidad está garantizada. Este tipo de relleno, además de realzar y levantar tu pecho, también te permitirán obtener una o dos tallas más, aumentándolo visualmente.
Sujetador con relleno
Es el sujetador más común. Se trata de un sostén normal que posee almohadillas de espuma como elemento de relleno. Con estos elementos se consigue que, visualmente el pecho sea más grande de lo que realmente es. Este tipo de sujetador es ideal para aquellas mujeres que tienen poco pecho y quieren darle un volumen y una forma redondeada más natural y realzada.
Foam o copa preformada
Este tipo de sujetador no tiene relleno ni hace que el pecho esté más realzado. Tan solo tienen unas copas que conservan la forma, que ayuda a redondear el pecho y evitar que se marque el pezón.
En Moda Infantil Pelopi podrás encontrar una gran variedad de modelos de sujetadores, con diferentes tejidos y estilos para que puedas comprar el que mejor se ajuste a tus necesidades.