Hoy queremos ayudarte a escoger tu lencería en función del tipo de cuerpo que tengas. Y es que, bien es cierto que a cada mujer le favorece un tipo de lencería diferente en función de su cuerpo. Si quieres por ejemplo potenciar tus curvas, realzar tu escote, marcar cintura o estilizar partes de tu cuerpo, no te pierdas este contenido.
Para escotes pequeños: si tienes poco pecho y te gustaría lucir un escote un poco más generoso, te aconsejamos que optes por modelos de sujetadores push-up, o si no quieres llevar tanto relleno, el modelo triangular es el que seguro más te va a favorecer.
Para escotes grandes: para realzar un pecho grande, es importante que escojas bien la talla, y optar por sujetadores con aros. Podrás elegir sujetadores con poco relleno, sin relleno o con encaje, así te sentirás cómoda y también sexy.
Para cuerpos con curvas: si tienes un cuerpo con curvas, te aconsejamos que optes por las braguitas tipo culotte, ya que te ayudarán a realzar tu figura, recogerán bien la zona de las nalgas y evitarán esas molestas marquitas que pueden salir con otro tipo de braguitas más estrechas. También, puedes escoger las braguitas de talle alto, que son muy cómodas y sexys.
Cuerpos sin muchas curvas: si no tienes muchas curvas, sino más bien un cuerpo recto, la lencería de una sola pieza puede ayudarte a realzar tu cuerpo.
Si tienes una constitución fibrada: si realizas mucha actividad física y se refleja en tu cuerpo, como por ejemplo la natación, puedes afinar tu silueta con prendas con escote halter que te van a favorecer.
Si tienes los glúteos planos: si te gustaría lucir un “culito” más respingón, las braguitas tipo brasileño son las que más te pueden ayudar a conseguir este efecto. Y es que, al dejar al descubierto parte de la nalga, conseguirás elevarla y lucir una silueta con más curvas en la parte trasera.