Aunque no te hayas parado a pensar, la navidad está aquí ya y nos encontramos con días de fiestas y comidas familiares donde nos encanta vestir a nuestros pequeños con el mejor look navideño. Y como siempre, en Moda Infantil Pelopi, queremos a que tu niño o tu niña vayan ideales durante estas fiestas.
Y es que, parece mentira cómo pasa el tiempo de rápido, hace nada estábamos con el cambio de armario de la ropa de verano y ya casi estamos en las navidades de 2019. Así que ya hay que ir pensando en esos momentos especiales donde lucimos nuestras mejores galas.
Consejos para vestir a los niños para una ocasión especial
Seguramente un año más te encuentres en esta tesitura de tener que elegir entre los mejores looks navideños para niños y prendas que sirvan tanto para una fiesta en casa, disfrutar de Papá Noel o del día maravilloso de los Reyes Magos.
Como podrás imaginar, si pensamos en colores navideños, hay dos que sobresalen por encima del resto y que favorecen muchísimo, el rojo y el verde. Y es que hay quien dice que son los colores de la Navidad por excelencia. Así que, si quieres sentir de verdad la navidad en casa, te aconsejamos que apuestes por estos dos colores en esta época, ya que el resto del año solemos vestir a los peques con ropas más sobrias cuando acudimos a algún evento o festejamos algo. Del mismo modo, apuesta por estos dos colores en casa, te invadirás del auténtico espíritu de la Navidad.
El rojo, como puedes comprobar, es un color súper favorecedor que sienta genial a cualquier peque, independientemente de su género y edad. Es un color que cobra mucha fuerza y con él estarán para comérselo con conjuntos de jersey de punto para niños y vestidos en rojo para niñas, que podrás combinar con accesorios infantiles de invierno, disponibles en Moda Infantil Pelopi.
Por su parte, el color verde es un color navideño muy puro, que remite a invierno, a frío, a naturaleza, a musgo. Un color perfecto para abrigos y vestidos, y también para camisas, jerseys y pantalones. Además, en navidad también apetece aún más si cabe vestir a nuestros hijos con ropa de cuadros, especialmente con estampado tartan.
Pero si no te gustan estos dos colores, en Moda Infantil Pelopi también encontrarás un amplio abanico de prendas de muchos estilos y colores. Por ejemplo, vestidos y jesusitos con volantes y looks infantiles de punto en colores grises, beige o tostados… Son prendas de ropa infantil versátil y además muy ponibles durante el resto del año. Tanto para ir al colegio como para el día a día.