Por norma general, la mayoría de mujeres utilizamos conjuntos de lencería en el día a día. Podemos encontrar mujeres que siempre llevan a juego la parte de arriba y la de abajo, otras que combinan el color y otras más creativas que se ponen lo primero que encuentran en el cajón.
En cambio, son muy pocas las que usan a diario el body, tal vez porque lo asocian con prendas de señora mayor o porque piensan que va a ser muy incómodo, pero la realidad es muy diferente: es una prenda muy versátil y cada vez más protagonista. Es indiscutible que esta temporada el body es tendencia, pero ¿cuáles son las ventajas de un conjunto de lencería y de un body?
Conjuntos de lencería
El conjunto de sujetador y braguita o tanga es, sin duda, la combinación preferida por las mujeres, debido a:
- La gran la variedad de modelos, formas y estilos que podemos encontrar en partes de arriba y de abajo.
- La gran comodidad, ya que los conjuntos de ropa interior nos permiten ir tan cómodas como queramos y no condicionan el look exterior, ya que podemos adaptarlos para que pasen desapercibidos.
Body
El body es la nueva prenda estrella de la temporada y se reinventa en diferentes colores, texturas y formas. Incluso sus detractoras no podrán resistirse a probarlo.
- La prenda más versátil: el body puede taparse bajo las prendas exteriores pero también puede lucirse como una prendas más de nuestro armario. Así, podemos dejarlo entrever bajo una camisa más abierta o incluso usarlo como camiseta. Son muchas las formas que tenemos para lucir esta prenda.
- Puro estilo femenino: no sabemos si es su diseño, su estructura o su confección, pero está claro que, por alguna razón, el body sienta mucho mejor que cualquier otra prenda interior: estiliza el cuerpo, esconde cualquier imperfección y deja parte del encanto a la imaginación de quien lo ve.