Con la llegada del veranito, nuestras prendas de vestir cambian, así como nuestros escotes, por lo que solemos prestar una especial atención a nuestra ropa interior, en especial a los sujetadores, donde tenemos más en cuenta las nuevas formas, escotes y tejidos.
Por suerte, en Moda Infantil Pelopi, tenemos disponible una amplia variedad de sujetadores y prendas íntimas, y queremos ofrecerte algunos consejos para que te sea más fácil escoger tu lencería en verano.
¿Qué tener en cuenta en los sujetadores de verano?
Cuando buscamos una prenda, ya sea de vestir o íntima, queremos ante todo que sea cómoda, y más si se trata de un sujetador, que debe ser como una segunda piel.
Durante el resto del año, solemos elegir una ropa interior más oscura y apagada, pero en el verano apostamos por tonos más claros y alegres.
Para tomar una buen decisión, tendremos que saber qué tipo de prendas usamos con el sujetador o para qué prenda vamos a comprarlo. Por ello, tendremos que prestar atención a su forma.
Palabra de honor y escote barco: si utilizas prendas con escotes palabra de honor o tipo barco, lo mejor es optar por sujetadores sin tirantes, aunque también puedes recurrir a tirantes de silicona, aunque no quedará del todo bien. No olvides que los bodys también pueden ser muy buena opción.
Escote en la espalda: si utilizas prendas con grandes escotes en la espalda, te recomendamos varias opciones. En primer lugar, puedes optar por un sujetador multiposiciones con la configuración de tirantes en la cintura. Pero si el escote es muy profundo, podrás decantarte por unas copas de silicona, que dejan la espalda completamente libre.
Espalda nadadora: para este tipo de espaldas, podrás utilizar sujetadores con tirantes cruzados o unirlos en la espalda para que pasen totalmente desapercibidos. Lo mismo sucede si el diseño de la prenda es un poco ancho de espalda y quieres apostar por un multiposiciones, podrás configurarlo como quieras.
Anudado al cuello: muchas de las prendas que usamos en verano tienen este tipo de escote cerrado por arriba y abierto de hombros y espalda, por lo que necesitarás unos tirantes especiales. En este sentido, los sujetadores multiposiciones vuelven a ser la solución, utilizando una configuración al cuello.
No obstante, si tienes alguna duda, no dudes en acercarte por nuestra tienda de lencería en Valverde del Camino, para que podamos mostrarte todos los tipos de sujetadores que tenemos y que mejor se pueden adaptar a tus necesidades.