El mundo de la lencería ha ido evolucionando desde que se comenzaran a utilizar los primeros sujetadores sin aros, que eran la única opción disponible. Sin embargo, cuando aparecieron los aros, estos dejaron de tener tanta popularidad, ya que promovía una forma de pecho más bonita, además de ofrecer mayor sujeción.
Sin embargo, hoy en día, son cada vez más las mujeres que apuestan por sujetadores sin aro para su día a día, volviendo a ser tendencia. De este modo, poco a poco vamos superando ciertas concepciones por las que se consideraban como “anticuados” y “feos”.
Y es que una de las principales razones por la que está subiendo la demanda de los sujetadores sin aro es su gran comodidad junto a la gran variedad de diseños. Así, los sujetadores con aros pueden llegar a ser molestos si no son de tu talla y copa. Además, en ciertos momentos del mes, el pecho tiende a estar más inflamado de lo normal. Por ello, esta alternativa íntima ayudará a que tu pecho esté menos oprimido y más libre.
Por otro lado, para las adolescentes que comienzan a usar este tipo de prendas, el sujetador sin aro es vista por muchos padres como una introducción más amable a esta prenda interior en edades tempranas.
Es importante que sepas que un buen sujetador puede ser súper cómodo y sujetar a la perfección el pecho independientemente de que sea con aros o sin aros. Por ello, se trata más bien de una elección basada en los gustos personales, pues hay mujeres que se sentirán más cómodas con un modelo u otro en base a la propia forma de su pecho, por su talla o por su propia convicción.
En Moda Infantil Pelopi tienes una gran variedad de sujetadores sin aro con diseños más atractivos y otros más juveniles. Acércate por nuestra tienda en Valverde del Camino y pruébate el modelo que más te guste.