Sin lugar a dudas, el verano es el momento perfecto para lucir nuestro bronceado y dejar al descubierto los hombros, por lo que en muchas ocasiones necesitamos un sujetador sin tirantes para combinar nuestros conjuntos veraniegos. Pero no vale cualquier sujetador sin tirantes, necesitamos uno que sea cómodo y mantenga el pecho en su sitio.
En función del tipo de pecho y del escote que necesites, el sujetador puede tener características distintas. Un sujetador strapless para pecho pequeño puede incluir relleno push up para realzar el pecho y aportar volumen. En cambio, un sujetador de hombros al aire para tallas más grandes necesita un mayor refuerzo en la espalda para compensar el peso de la copa y sujetarlo debidamente.
En Moda Infantil Pelopi, puedes encontrar sujetadores sin tirantes desde la copa A y hasta la copa G, y desde los de doble push up hasta los de tela sin nada de foam. Lo ideal es que te acerques por nuestra tienda y así puedas probarte el tipo de sujetador sin tirantes que mejor te sienta, como los sujetadores para aumentar volumen, colocarlo en su sitio o reducir el volumen ópticamente…
Si quieres aumentar el volumen, entonces lo mejor será optar por relleno push up, que levanta el pecho, lo redondea y aporta volumen, creando un escote muy bonito. En cambio, si deseas el efecto contrario, los reductores, mantienen el pecho bien sujeto y colocado durante horas sin que se vaya hacia abajo ni se mueva a medida que pasa el tiempo.
El sujetador sin tirantes lleva su refuerzo principal en la espalda, y aunque la silicona no es necesaria, la mayoría de modelos la incluyen para dar un extra de sujeción y evitar que resbale en la piel. Si tienes la piel sensible es mejor que los escojas con elásticos en lugar de silicona para reducir las posibilidades de que tu piel sufra.
Además, un sujetador sin tirantes es muy versátil ya que siempre incluye un juego de tirantes que te permite utilizarlo como un sujetador clásico de escote balconet, perfecto para escotes más amplios, muy comunes en verano.