Qué alegría disfrutar del buen tiempo, del sol, la playa y las piscinas, donde los bikinis y bañadores se convierten en nuestra segunda piel. Por ello, queremos ofrecerte algunos consejos para su cuidado, para que se mantengan como nuevos más tiempo:
- Después de cada uso, aclara la prenda de baño en agua: como sabrás, el cloro y la sal estropean los tejidos de los bikinis y bañadores, y la arena favorece el deterioro de la lycra. Así que te recomendamos que siempre lo laves con agua dulce, aunque creas que no lo necesita.
- Lávalos a mano: si quieres que te duren, es imprescindible que laves las prendas de baño a mano, en un barreño con agua tibia y jabón neutro. De esta manera, conseguirás que el tejido elástico se deteriore menos. Si decides meterlos en la lavadora, que siempre sea con un programa para prendas delicadas.
- Sécalos del revés: cuando tiendas los bikines y bañadores, procura que siempre sea del revés, así evitarás que el sol se coma el color original. Y, por otro lado, no escurras demasiado la prenda para que no se deforme.
Acércate por nuestra tienda Pelopi Moda Infantil, y descubre nuestra colección de baño.